Que es 4 Diamantes?

4 Diamond Award

El AAA/CAA brand, el distintivo para hotels y restaurantes AAA Approved® y el Four Diamond Award® and Five Diamond Award®  son unas de las marcas más respetadas en la industria global de viajes

Para recibir una calificación de Diamante un hotel o un restaurante debe primero cumplir con los 27 requisitos básicos establecidos por la AAA; basados en las expectativas de los miembros, éstos abarcan la comodidad, limpieza, servicio y seguridad que toman en cuenta seis áreas clave:

– Interacción entre los puestos directivos y operativos.
– Se evalúa el nivel de hospitalidad y profesionalismo.
– Limpieza y condiciones confortables.
– Se revisan áreas exteriores, interiores y públicas.
– Decoración de las habitaciones, ambientación de la propiedad y número de comodidades ofrecidas.
– Los sanitarios son un área muy importante para la clasificación y se toman en cuenta criterios de higiene y salud para evaluarla.

Diamante AAA1 Diamond
Las propiedades de un solo diamante cumplen con los requisitos básicos de la comodidad, limpieza y hospitalidad.

2 Diamond Award 
También con precios moderados los establecimientos con dos diamantes ofrecen mejores amenidades y diseño.

ante AAA3 Diamond Award
En estos establecimientos de tres diamantes  se ha prestado más atención al estilo y decoración, y se han añadido comodidades y servicios.

4 Diamond Award 
Los establecimientos de cuatro diamantes ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle.

5 Diamond Award 
Instalaciones lujosas y servicio ultra personalizado. Se tratan sencialmente de alojamientos de lujo que prestan mucha atención al servicio y la comodidad, y ofrecen servicios y comodidades personalizados.