Preguntas frecuentes

1.- ¿Aceptan financiamiento?

Recibimos todo tipo de financiamiento y trabajamos directamente con Santander e Intercam.

2.- ¿Las residencias son de vivienda permanente?

Es posible vivir permanentemente una vez se termine el contrato de arrendamiento, nuestro modelo de negocio se basa en inversión y disfrute.

3.- ¿Con cuántos desarrollos cuentan?

Contamos con 3 desarrollos en la Riviera Maya.
THE FIVES DOWNTOWN ubicado en la avenida 10 en el corazón de Playa del Carmen, estamos a una cuadra de la QUINTA AVENIDA, dos del mar y a tres cuadras del puerto donde salen los barcos a Cozumel.
THE FIVES BEACH ubicado 10 minutos del centro de playa del Carmen, 30 minutos del aeropuerto, entre los campos de Golf del Camaleón y Nick Price, con el mejor club de playa en el ámbito residencial en Playa del Carmen.
THE FIVES OCEANFRONT ubicado en el encantador pueblo pesquero de Puerto Morelos a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen, una villa tranquila donde su única preocupación será disfrutar del sol y sus hermosas aguas color turquesa.

4.- ¿Puedo ingresar a sus centros de consumo sin ser huésped o propietario?

Claro, puedes disfrutar de nuestros Spas de clase mundial, Restaurantes de especialidades, Bares de autor, Cafeterías, Salones de eventos, etc.

5.- ¿Cuál es el costo de sus residencias?

El precio es muy variado dependiendo del tipo de residencia (1, 2, 3 recamaras) y sus características (ocean view, swim-up, penthouse etc.,).

6.- ¿Cuentan con residencias con vista al mar?

Claro, en THE FIVES BEACH y THE FIVES OCEANFRONT tenemos residencias con vista al mar y dependiendo de la ubicación hasta con 180 grados de vista plena al mar.

7.- ¿Con qué amenidades cuentan sus desarrollos?

Cada desarrollo tiene su toque especial y podrás disfrutar de las siguientes amenidades: SPA de clase mundial, Club de Playa Privado (TFB y TFOF), Restaurantes de Especialidades, Bares de Autor, pool bars, Gimnasio, cafeterías, Salón de Eventos y congresos, área natural protegida, kid’s club, etc.

8.- ¿Cuál es el costo de “HOA Fee”?

El costo está determinado por el tamaño de la residencia el coste es en pesos por lo que oscila entre 5,000 hasta 20,000 pesos al mes, cabe mencionar que eso cargo incluye los gastos fijos tales como: agua, luz, predial, seguro de cobertura amplia y amenidades hoteleras (no incluye alimentos y bebidas).

9.- ¿Qué diferencia tiene THE FIVES de otros desarrollos?

  • TM empresa inmobiliaria líder en España con 50 años de experiencia, solvente para desarrollar sus propios proyectos y un índice de satisfacción del 95% de sus clientes
  • Residencias con club de playa privado
  • Nuestro modelo libre de preocupaciones
  • Marca reconocida internacionalmente como Hilton que respalda su inversión
  • Los beneficios de CLUB DE PROPIETARIOS

10.- ¿De cuántos metros cuadrados son sus residencias?

Contamos con residencias muy variadas, estudios desde 41 metros hasta Penthouses de 404 metros.

¿CÓMO FUNCIONA UNA RESIDENCIA OPERADA COMO HOTEL?

Descarga

¿Por qué invertir en The Fives?

01
Seguridad

El desarrollador del proyecto, TM Grupo Inmobiliario, cuenta con 50 años de experiencia en el mercado de la construcción y comercialización de grandes residenciales en Europa y a nivel internacional en México.
La residencia se entrega escriturada y con título de propiedad para proporcionarte mayor seguridad.

02
Lujo

Todas las residencias en The Fives están alineadas en estilo y diseño y cuentan con el respaldo de reconocida marca internacional como Hilton, ofreciendo así amenidades y servicios de lujo de un hotel 5 estrellas.

03
Plusvalía

Tu inversión se beneficia durante todo el año a través del Programa de Alquiler y además genera una buena ganancia cuando decidas vender.
Somos la forma inteligente de adquirir una residencia vacacional en la Riviera Maya.

¡Explora los beneficios de una residencia operada como hotel!

Contáctanos
Llamar Ahora