THE FIVES CLUB

Acceso para propietarios

Venta de Residencias y condominios en Puerto Morelos, Riviera Maya
¡BIENVENIDO A CASA!

Ser dueño en The Fives es mucho más que invertir en una residencia, es disfrutar de todos los servicios y beneficios que The Fives Club tiene para ti.

Al formar parte de nuestro club de propietarios, tienes garantizadas las mejores vacaciones, ofreciéndote una manera despreocupada de disfrutar nuestro estilo de vida único.

The Fives Club es un beneficio integral que los propietarios de The Fives Luxury Residences adquieren automáticamente al comprar una residencia. Al convertirte en socio, recibirás una amplia selección de beneficios y servicios personalizados que puedes compartir con familiares y amigos.

Ofrecemos tres tipos de membresías

¿CÓMO FUNCIONA UNA RESIDENCIA OPERADA COMO HOTEL?

Descarga

¿Por qué invertir en The Fives?

01
Seguridad

El desarrollador del proyecto, TM Grupo Inmobiliario, cuenta con 50 años de experiencia en el mercado de la construcción y comercialización de grandes residenciales en Europa y a nivel internacional en México.
La residencia se entrega escriturada y con título de propiedad para proporcionarte mayor seguridad.

02
Lujo

Todas las residencias en The Fives están alineadas en estilo y diseño y cuentan con el respaldo de reconocida marca internacional como Hilton, ofreciendo así amenidades y servicios de lujo de un hotel 5 estrellas.

03
Plusvalía

Tu inversión se beneficia durante todo el año a través del Programa de Alquiler y además genera una buena ganancia cuando decidas vender.
Somos la forma inteligente de adquirir una residencia vacacional en la Riviera Maya.

¡Explora los beneficios de una residencia operada como hotel!

Contáctanos
Llamar Ahora